Modelo Contrato Trabajo Indefinido Descargar Gratis

modelo contrato indefinido descargar

El modelo contrato trabajo indefinido para descargar gratis que encontrarás en esta página te servirá para formalizar un contrato entre una empresa y un trabajador.

Se trata de un tipo de contrato que lo que busca es asegurar el acuerdo previo entre trabajador y empresa.

Es el tipo de contrato que sustituyó hace unos años ya al modelos de contrato fijo. Se trata del modelo de contrato de más larga duración entre empresa y trabajador (a priori) ya que no especifica una fecha de fin.

En este contrato deben figurar los datos personales del trabajador como los datos fiscales de la empresa y responsable que te contrata. Ha de ir firmado por un representante de RR.HH de la empresa, director general o dueño y por el trabajador.

Además en este modelo de contrato de trabajo indefinido, ha de ir especificado la retribución con la cantidad anual bruta que la empresa abonará al trabajador.

Incluirá el número de pagas o complementos variables a percibir

Es importante también fijarse en las vacaciones a las que tiene derecho el trabajador y el turno que podrá ponerle la empresa.

Si alguna de estas cosas no viene especificada porque hace mención a algún convenio colectivo, el trabajador deberá solicitar a la empresa dicho convenio.

Este modelo contrato trabajo indefinido debe conservarlo el trabajador ya que en caso de haber algún problema e indemnización por despido será fundamental.

Es posible que indique un periodo de prueba e incluya anexos con una ampliación de las condiciones mencionadas con anterioridad.

Es el modelo de contrato al que todo trabajador que busca estabilidad laboral aspira. Suele ser el objetivo final de aquellos que se encuentran con un modelo de contrato en prácticas.